Condiciones Generales Venta

Todos los artículos a la venta en el presente sitio se comercializan a través de ILIONE S.L. con CIF: B47349543 y domicilio social en Avenida de los Cerros, 56 de Valladolid, inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, al Tomo 565, Folio 189, Sección8a, Hoja VA-5813, Inscripción 2ª. Tambien los productos pueden adquirirse en nuestra tienda de C/ Coruña,20 de Medina del Campocon numero de teléfono 983811731. Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos efectuados a la sociedad ILIONE S.L. a través de nuestra web www.ilionemobiliario.es por parte de personas físicas particulares y empresas.



Las compras realizadas, por tanto, suponen la aceptación de las siguientes condiciones de venta al efectuar su pedido. ILIONE S.L. se reserva la posibilidad de modificar las presentes condiciones de venta según necesidades y variaciones de la empresa y sus productos disponibles. Sin embargo esas condiciones estarán presentes y son objeto de aceptación por parte del cliente en el momento de efectuar su pedido.

El cliente identificará el pedido a través de un número de pedido asociado a su cesta de la compra. En él estarán claramente definidos las unidades, modelos, acabados... de los objetos adquiridos. Así mismo, estarán claramente indicadas las preferencias de pago y envío por parte del cliente.



Existen tres fórmulas de venta: online, por email o por teléfono. En la venta online el pago se puede hacer mediante Tarjeta de crédito, Paypal o por transferencia bancaria. Pero también se pueden hacer pedidos de forma telefónica o por email mediante los mismos métodos. Los datos serán suministrados al cliente en el momentode la compra y el ingreso se efectuará en los tres días siguientes a la realización del pedido. Si no se efectúa el mismo en ese plazo, se procede a su cancelación.



El coste de transporte se calcula en función del peso y/o volumen de los artículos seleccionados así como de la dirección de entrega, su importe puede variar entre 0 y 500 euros. El calculo exacto es notificado al efectuar el proceso de compra.



La forma de envío puede ser bien por agencia de transportes o entrega en nuestro almacén de Medina del Campo. En las entregas de gran volumen no se incluye en ningún caso la subida de la mercancía a su domicilio y será entrega a pie de calle, pero si necesita este servicio nos lo puede solicitar y le calcularemos el coste que tendría.



Los plazos de entrega de artículos en stock dependen de la dirección de entrega y varían de 4 a 10 días. Los pedidos de los artículos que no están disponibles en stock tienen un plazo de entrega que varía entre 6 y 8 semanas según el artículo.



Para más información sobre estas entregas, contacte con nosotros. Los pedidos de artículos disponibles en stock se preparan para el envío en las siguientes 48 horas del pago del pedido, de lunes a viernes en horario comercial (excepto días festivos y periodos vacacionales). Si por algún motivo excepcional el envío se demora, lecontactaríamos por e-mail o teléfono.



Los daños que pueden ocasionarse en el transporte de mercancías se regulan en la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre. El plazo de reclamación en daños visibles se da en el momento de la recepción de la mercancía, y en los daños ocultos este plazo es de 7 días tras la recepción.
En los pedidos con destino a las islas Canarias no están incluidos los gastos de aduanas ni impuestos canarios, y estos se terminarán de forma telefónica o por email.



En caso de productos defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. ILIONE no se hará cargo de ningún desperfecto sufrido como consecuencia del transporte que no haya sido reflejado en el albarán de entrega en el momento de la recepción de la mercancía. Ademas del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.



Puede devolver su compra total o parcialmente en un plazo máximo de 14 días después de la fecha de recepción si no está satisfecho. En el caso de daños deberá contactar con nosotros e informar de la causa. Para poder realizar un cambio o una devolución, el producto no debe haber sido utilizado mas allá de la mera comprobación del mismo, lavado o alterado de ninguna forma, en el embalaje original si es posible o uno similar y con las etiquetas originales del producto.



Puede contactar con nosotros de lunes a viernes de 7,00h a 15,00h, en el telefono +34983811731, o enviando un e-mail a: ilione@ilione.com.



Ilione s.l. no se hace responsable del uso indebido que se pueda hacer de los productos comprados. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Además, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES